La guía definitiva para Sky-e antimosquitos

1. La albahaca: Adicionalmente de ser una hierba aromática deliciosa, la albahaca asimismo repele las moscas. Solo necesitas mantenerla en un lugar soleado y regarla regularmente.

Además, no se deben desechar los restos o envases vacíos en el medio concurrencia, sino que se deben devolver a un punto de recogida autorizado.

En resumen, existen insecticidas específicos que son seguros y eficaces para utilizar en espacios habitados por personas para controlar las moscas.

Pegajosas, incesantes, ruidosas, infecciosas… Hay muchos calificativos para referirnos a ellas. Pero igualmente hay un «armas» con la que combatirlas de manera natural: las plantas antimoscas.

El ajenjo es conocido en todo el mundo y muy apreciada, sobre todo por el verdor plateado que tienen sus hojas, así como la textura de terciopelo con la que cuenta.

Basilio: Este delicioso ingrediente culinario incluso es un gran repelente de mosquitos. Coloca macetas de albahaca en tu cocina o Vergel y disfruta de una doble protección.

Los papeles matamoscas modernos contienen fórmulas de pegamento especiales. Gracias a ello, la sustancia atrae a los insectos y luego los inmoviliza. ¿Esta alternativa es eficaz? Por supuesto.

Por tansy a lo mejor no te suena esta planta, pero si te decimos tanaceto puede que la cosa cambie. Esta planta no solo es una de las antimoscas más website efectivas, sino que asimismo sirve para otros usos, sobre todo para tratar dolencias, contusiones, problemas digestivos e incluso equivalenteásitos intestinales.

Existen varios métodos efectivos para nutrir alejadas a las moscas de nuestras plantas. 1. ayudar la virginidad: Las moscas son atraídas por la acumulación de materia orgánica en descomposición.

He culto y acepto la política de privacidad Red Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

no obstante hemos mencionado anteriormente el vinagre, pero si no te ha funcionado porque las moscas de tu casa son muy persistentes, aquí te ofrecemos otra alternativa que igualmente contiene este ingrediente. Para esta opción, necesitamos, en primer lugar, un pulverizador distintivo de los que usamos también para refrescarnos en verano en el que mezclaremos medio litro de vinagre, diez gotas de detergente, una rama de canela (o una cucharada si es en polvo) y un chorro de agua.

El vinagre de manzana es muy conocido por sus enseres anti-moscas. Su uso no es muy popular, aunque que el olor que desprende no es muy agradable para el instinto humano, pero, por el contrario, si para las moscas. Para manufacturar fácilmente una trampa con este ingrediente basta con cortar la parte superior de una botella de plástico, poner unos tres o cuatro dedos de vinagre de manzana En el interior y luego colocar el cuello de la botella alrededor de abajo, simulando un embudo.

La lavanda (Lavandula augustifoli) se cultiva a menudo por su deliciosa fragancia y sus pequeñGanador flores moradas.

3. Romero: Por otra parte de ser una hierba aromática popular en la cocina, el romero incluso sirve como repelente natural contra moscas, mosquitos y gusanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *